29 diciembre, 2010


Cinco minutos en el cielo me darían la mirada de los pasos que guían caminos generosos, me regalarían un atardecer en el manto de algodones y desde ahí enviar brisa de alegría, anunciar diariamente que nunca dejaré de pensarlo…

Tan solo un segundo bajo tu alero, me regalaría una explosión de emociones inmensas.

Liberarme no quiero…quizás un instante bastaría para descubrir si realmente conjuga la imaginación con tu sombra, o si llegan mis manos por las tuyas.

Hoy no fue distinto, fue solo un momento… que soberbio fue!


14 diciembre, 2010

Y así comenzó...

Quizás fue casualidad, pero encontré tu aroma entre la multitud y te seguí…

En algún lado existen almas que se escapan, y se hayan para encarnar vidas únicas y desconocidas, sensaciones notables van rodeando su entorno, contagiando de alegría y fulgor, entregando miradas que anhelo.

Ayer compartí con mi conciencia una idea, la idea de quererte, la idea de gritarlo…

Ya caen, y se ven de lejos los retoños que el viento hace lucir en su danza.Ya veo que fue casualidad encontrar tu alma, danza que no advertí, solo apareció.Ahora me encuentro aquí, intentando descubrir el mensaje que me tiene en adivinanza.

09 diciembre, 2010

Si pudieras hacer una pregunta…cual harías?

Si pudieras pedir un deseo,

Si yo descubriera tus sentimientos y abrazarlos.

Ojala la osadía de quererte no se ahogue dentro de si misma, ojala no se suicide con sus rumores e ideas sin concretar.

Me intriga la pregunta, intento buscar respuesta en lugares donde no hay.


Lo que quiero esta en ti… absolutamente!


Si pensara por un minuto en las vidas entrelazadas, en abrazos regalados y sonrisas nacidas del alma… seria la fortuna de tus ojos, seria infinito.


Dame la opción de ir y volver, dame la opción de regresar junto a ti.

01 diciembre, 2010

puaff...

Quise ver a través de tu mirada y me perdí en los colores de tu alegría, desbordabas emociones que jamás vi volar sobre el infinito mar, huellas nunca existieron. Solo sé que me perdí dentro de algún cúmulo de tu sombra. El pavimento jamás fue mi amigo junto a tus pasos, fue solo un obstáculo mas para llegar a ti, no importa.


Mis amaneceres y tardes de poca luz, se han transformado en locuaz pensamiento que pasea por algún lado donde este tu silueta, lo único que recuerdo es eso; se transforma en lo mas ineludible al recuerdo.


Escribí el sobresalto de nombrarte… Esto se ha transformado en mi explosión súbita

30 noviembre, 2010

...



El "ahora" me esta dando razones para pensar, caminos que no conocía y unos ojos que observar. No quiero que se escape, es tan latente y gustosa la incertidumbre, que aun no llevo pie avanzado y ya hay que retirarse, el tiempo es arena que el viento se lleva.
Por ahí alguien me dijo: "el sentimiento de la historia es simplemente una vista panorámica del cielo". Deslizar pensamientos por esas palabras no es mi estilo, solo quiero que viva la historia escrita y se llene emociones que anhelen el recuerdo.

foto: Andrea Camus A.

05 octubre, 2010

aire gris.

Hace tiempo no percibía virtud de tus palabras, cuando estudiabas la noche diciendo que aun nos faltaba tiempo para vivir alegrías, soñar, cautivar emociones y regalar abrazos,

Recuerdo esa canción y aquel acorde que hacia rememorar la vida transcurrida, y de aquellas señales que marcan, exigiéndonos valor.

Me emociona…

Se que dentro de las palabras existe la clave, el verbo es la palabra precisa, el problema es que ahora no la encuentro, menos en un momento como este, en el que no existe objetivo claro para avanzar por un camino pedregoso. Aun así, vivo mi destino sabiendo que nada de lo que es, vive sin pasión.

27 septiembre, 2010

For you.


Quiero una nave espacial para viajar a tu imaginación,
a ver si ahí encuentro la clave de todos tus sueños; déjame cumplir algunos, mi fantasía es tan cándida que anhelo caminar en las innumerables miradas que das.

Seré vehemente para crear en ti imágenes de soles y alegría. Sabrás que fui yo quien dibujo en tu sonrisa un amanecer diferente, y abrazó tu alma cuando ya caían las ganas de vivir nuevos días.

Por la mañana despertaré y rodearé la huella tuya con ungüentos traídos del mas allá, para comprobar si realmente vale el esfuerzo de quererte tanto. Fruto de aquello será la osadía de tu vuelo, que entre tormentas y huracanes, hará nacer emociones y lágrimas de alegría al ver tu jolgorio en el cielo.

17 mayo, 2010

Fade...


Me falta algo, lo se. Quiero reír y aun que pueda, no se si me satisfaga del todo.

Soy ahora incompleto y desnudo, despojado de lo que me hacia feliz el alma, de lo que me acariciaba el rostro. A veces hay esencias que se van, otras se acaban y solo algunas duran eternamente, hay besos que llegan y se evaporan como rocío en el pasto… no quiero que ocurra eso, quiero simplemente vivir acorde a lo que me hace reír de bien, amar sin frontera, abrazar la alegría y dejar de tapar el sol creyendo que hay voluntades de bien para los sentimientos.

Hoy desperté y sentí que sobraba algo en mi cama, me di cuenta, era mi tristeza. La pregunta es la siguiente: ¿como levantar un muerto de una tumba y que luego baile?, hasta ahora no hay razones y respuestas.

Llego la noche y aun siento ese malestar en mi, lo noto, soy incapaz de sonreír y que irritación me da, no existe lágrima que conquiste desahogar aquella sensación.

Mañana es un nuevo día, quiero hacer lo que siempre hago y que me hace feliz, pero

aun así estaré desnudo he incompleto. Me falta una sola cosa y otras tantas que sobran.

Como hacer calzar las piezas en este juego… aun no se, solo quiero encontrar la forma de volver a ser lo que siempre he sido.

08 febrero, 2010

a Ti.

Un viaje de interminables curvas es lo que me hace recordar la historia,
Muchas imágenes se cruzan frente al camino
Que hace eterno el retrato de una pintura corrida por el viento.

Se que a pesar de las actitudes cambiadas,
A partir de la necesidad de amar,
No lograre abrir tu mente agripada,
Que lastima, sabias que hacia mi mayor esfuerzo,
Noches enteras dando vueltas en lágrimas sin destino,
Que por momentos se adueñaban de mi sueño.

Ahora trato de concentrarme para no decaer,
Fallarle a mi esfuerzo es lo que desecho,
Vivir sin razón es lo que odio,
…siento que las opciones se agotan.

Ya mas presagios vendrán de lo que se avecina,
Se que hay una muerte silenciosa pero letal
Que camina a pasos colosales tras mi fuerza,
Fuerza que se revitaliza pensando en ti.

No hagamos de lo nuestro una ruleta rusa,
En donde cada cosa toma matices grises,
Que al final del día son la yaga en el corazón.

Sabrás que siempre tendrás mis brazos a tu haber,
Y que mis manos enjugaran tus lágrimas de desesperación,
tomar tu mano aun cuando no queras,
y besar tu rostro aun cuando mires de frente,
Ven, recuéstate en mi pecho…

Ayúdame a crecer, ayúdame a amarte,
Mira que la risa tuya se ve distante y borrosa,
Se ve presa de tus caprichos y persuasiones externas.

Libres, así debemos ser,
.

02 febrero, 2010

ambivalencia temporal


A la vuelta de la esquina se encuentra la vida en un péndulo, de un lado a otro, me hace pasar por la estrecha zona que debo imaginar, por que no existe, no hay surco por donde corra ni una gota de sangre derramada, no hay lecho donde recostarse,
ni puerta de escape.

Ahí mismo me quede, a centímetros de cruzar, y aun así me vienen los recuerdos que están detrás, memorias que quedaran borradas una ves cruce la delgada línea del no retorno.

Hay mucho misterio en torno a esto, miro al frente y no veo nada, debo trasladarme…lo sé, que difícil es avanzar sin saber que hay en frente, vida, muerte?

La vida corre, la vida en un péndulo, es hora de que la conciencia llore su adiós, es tiempo de derramar una lágrima por lo hecho, la historia llega hasta aquí,
el péndulo marca la hora y el instante exacto.

15 enero, 2010


Correr tras la lluvia es una meta que no llega nunca, correr tras los pasos es imposible, avanzar dentro de una burbuja llega de agua cuesta tanto como caminar en la luna, hablar por teléfono teniendo guantes de box puestos, es absurdo. Se que cada cosa tiene su imposible y pensar en eso me da una sensación de “camisa de fuerza”, de querer abrir mis brazos y no poder ni siquiera fumar un cigarro mirando la puesta de sol.

Se de casos que no llegar a fin y de barcos que no llegan a puerto, de cuncunas que de ningún modo se convierten en mariposas y de corazones que resistan mil desencantos.

La prisa y la desesperación mataron la ilusión de un gato, que por curioso atravesó la calle lleno de sueños, imaginando que al otro lado de la vía estaba su eterna luna menguante.