insomne (1)

"ayer caí en una suerte de camino paralelo... lo mas especial era que estaba a un paso de tu sombra, lo mas hermoso era que tenia en mis manos el perfume de tu brisa. No quiero pensar en un sueño, ni menos en una real ilusión.
lo que se ve a través del cuerpo, nace en el alma, lo que se crea en el corazón, es fiel reflejo de mis manos por tu rostro."
          

           El ser creador se convierte en el alma de todo, la ilustración metafórica de cada caricia y de cada aliento de vida, no podrá ser caracterizado sin antes ofrendar a la danza cósmica que hace funcionar el motor de este nucleo. Es en cada célula, es cada movimiento corporal... al final se transforma en lo que es nuestro principio, solo actúa como un soplo a un velero de papel.
     
 Quiero ir dejando en cada día una huella que entregue algo, que regale esas formas plasmadas por retención de belleza, que imagine a mano alzada una melodía de lucidas fantasías y metáforas de situaciones y razones que al encuentro de nuestras almas están.

 Enfatizo que no pretendo hacer de todo esto una oda a mi ego, o sembrar mascaras en vuestras consciencias. En la forma y esencia mas natural quiero intentar describir en palabras lo que subyuga y contrae al corazón. Sin exageración haré de esto una continua carretera que al pasar, me conduzca por intrépidos lugares en los que recoja y entregue sentimientos, en los que viva y descubra el dibujo de mi imaginación en este paraíso hermoso.

Antes de reposar esta carne, envio desde aqui un beso a quienes son parte de mi camino, a quienes son parte de mi "cuidad", a quienes son parte de el juego de estas manos, a quienes acompañan mis pasos en las alturas, a ellxs, a quienes beso su frente para despedirme... a ti, a quien concedo el lugar mas recóndito y sublime para que lo transformes en moldes de tu consciencia, en barro de alfarero, en madera de carpintero, en cuerdas de un maestro.