25 marzo, 2014

Amor Abstracto

ahora bien.
ya no hay capas,
 no hay océanos incontenibles,
en donde quepan mis ganas de amarte,
reboto en pensamientos que concluyen en ti.
derritase mi alma,
diluyanse mis manos,
enmancipese lo oculto,
que también hay amor fuera del silencio,
también se abre el ser a una mirada,
todo explota y sin dañar,
se expande y cría flores,
se cría y nacen soles de ternura.
y de esa ternura,
sales tú.

ven a mirar mi jardín,
esta en mi,
pero criado por ti.
es en el ultimo abrazo...
nada mas falta ni sobra.
ahi se suspira
y caigo en el delirio de amarte
al mismo tiempo que
riegas la vida de mis flores.

suaves notas de color,
son como tus ojos,
son iris enamoradizos.
muy sutil y suave,
así suspiro,
esparcido de ti,
saciado y rebosante,
cálido... y quedo en suspencion,
sin nada mas que querer,
ni el aire ya es necesario,
se cierran los ojos...
el cuerpo es incontenible,
tu amor es incontenible.

lento avanzo,
y me alejo de ti.
lenta se pierde la luz,
y ya te ves difusa en la niebla.
será que termina así,
será que jamas será.

solo en mi alma se escribe a fuego,
el día a día de amarte en la sombra de mi silencio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar.