29 diciembre, 2010


Cinco minutos en el cielo me darían la mirada de los pasos que guían caminos generosos, me regalarían un atardecer en el manto de algodones y desde ahí enviar brisa de alegría, anunciar diariamente que nunca dejaré de pensarlo…

Tan solo un segundo bajo tu alero, me regalaría una explosión de emociones inmensas.

Liberarme no quiero…quizás un instante bastaría para descubrir si realmente conjuga la imaginación con tu sombra, o si llegan mis manos por las tuyas.

Hoy no fue distinto, fue solo un momento… que soberbio fue!


14 diciembre, 2010

Y así comenzó...

Quizás fue casualidad, pero encontré tu aroma entre la multitud y te seguí…

En algún lado existen almas que se escapan, y se hayan para encarnar vidas únicas y desconocidas, sensaciones notables van rodeando su entorno, contagiando de alegría y fulgor, entregando miradas que anhelo.

Ayer compartí con mi conciencia una idea, la idea de quererte, la idea de gritarlo…

Ya caen, y se ven de lejos los retoños que el viento hace lucir en su danza.Ya veo que fue casualidad encontrar tu alma, danza que no advertí, solo apareció.Ahora me encuentro aquí, intentando descubrir el mensaje que me tiene en adivinanza.

09 diciembre, 2010

Si pudieras hacer una pregunta…cual harías?

Si pudieras pedir un deseo,

Si yo descubriera tus sentimientos y abrazarlos.

Ojala la osadía de quererte no se ahogue dentro de si misma, ojala no se suicide con sus rumores e ideas sin concretar.

Me intriga la pregunta, intento buscar respuesta en lugares donde no hay.


Lo que quiero esta en ti… absolutamente!


Si pensara por un minuto en las vidas entrelazadas, en abrazos regalados y sonrisas nacidas del alma… seria la fortuna de tus ojos, seria infinito.


Dame la opción de ir y volver, dame la opción de regresar junto a ti.

01 diciembre, 2010

puaff...

Quise ver a través de tu mirada y me perdí en los colores de tu alegría, desbordabas emociones que jamás vi volar sobre el infinito mar, huellas nunca existieron. Solo sé que me perdí dentro de algún cúmulo de tu sombra. El pavimento jamás fue mi amigo junto a tus pasos, fue solo un obstáculo mas para llegar a ti, no importa.


Mis amaneceres y tardes de poca luz, se han transformado en locuaz pensamiento que pasea por algún lado donde este tu silueta, lo único que recuerdo es eso; se transforma en lo mas ineludible al recuerdo.


Escribí el sobresalto de nombrarte… Esto se ha transformado en mi explosión súbita