27 mayo, 2011



Mejor dejo el aire libre antes de retenerlo, dejo tus manos al viento para que vueles como en tu alma sueñas hacerlo, despojo de mi vida toda posesión de los ojos que encandilan lo mas profundo.

Permíteme recorrer junto a ti el camino que llevas, quiero saciarme de la libertad con que miras la vida. La luz interior siempre fue mas seductora, cuando apareció, no dude en quitar un pedazo… es magia que se multiplica y contagia con eminente aroma. La sublime y a la ves violenta belleza, parecen convivir para hacer de esta historia una fabula, una inesperada visita de algo que esta hecho para inundar corazones.

Ya recorro la vía que caminas y por ahí pisar sobre pisadas que haz dejado. No quiero confesar nada, ni reprimir lo incontenible, solo quiero vivir la vida del lado que respiras, de la pisada que das, de tu lado mas apacible.

16 mayo, 2011


Me cago en esta puta sensación que tiene a los órganos sintiendo hormonas y sensaciones que mi mente no esta acostumbrada a percibir. Quiero hablar desde adentro y darme cuenta de la palabra escondida que existe ahí, que está pero no revela ni su sombra, quiero ir y encontrar la forma de moldear mi afán, darle un nombre a todo esto y llamarlo como tal.

Aun conservo lo recogido, y esta en un vaso de cristal para cuando lo quieras, pasajes de caminos que recorrí a tu lado, sin saber que todos eran pasos que me traerían a todo esto… como no advertirlo antes, me hubiera evitado el nudo en la garganta y la adrenalinica caída libre que aun no termina.