06 octubre, 2011




Créeme que iría y regaría tu habitación con flores traídas del lugar de donde imaginas tus sueños, créeme que buscaría entre todas las montañas, las mejores praderas para el descanso de tus ojos. No pretendo contenerme, no puedo contenerme!, es vida propia que tiene este corazón y que se alimenta con lo que respiras, con aquella huella marcada como palabra en la conciencia.

Causas la mas pura emoción entre esta gama de colores referidos a tu nombre, me regalas desmedidamente aquello que sin saberlo, brota de tu alma como si fuera la razón que no tiene lugar entre la manifestación misma de tu riza tras tus manos...

Créeme que desesperas, agitas cada día mas este sentimiento, necesito regalar un beso a tu frente, necesito enviarte las esencias guardadas por siglos… son perfumes que siempre fueron tuyos, siempre gozaron con ser de quien mas los disfrutaría.


“dame la vida de tus ojos,

Déjame ser quien descubra la naturaleza,

El ser que vuela por los parajes de tu conciencia.


Ahora tengo la magia que tiene un beso,

Ahora existo aquí y puede que desaparezca,

más, por la vida de tus ojos,

centinela seré de tu arrullo"


04 octubre, 2011


Al ver lo que circunda por toda esta realidad. Al ver que caminas delante, el viento te hace fluir, el viento da aroma tuyo a quien te busca entre tanta gente, te pediría la mano solo para ponerla en mi rostro un segundo, pediría tu mano para ver la esencia de lo que construyes, de lo que crean al pensar en lo mágico, en la simple y a la ves completa hermosura que dejas desprender entretanto que respiras.

“Me enamore, si, y no pienso hacer algo para quitar de mi alma aquellas sensaciones que infundan amor, tampoco pretendo idealizar los sentimientos ni menos poner en un altar esta despojada voluntad. En realidades como estas soy como una ostra a la hora de liberar todo a quien lo dedico, a quien es parte de la simpleza que entrega cariño y una paz inmensa, inimaginada por quien se alude en mi amoroso verso.

Nadie advirtió el futuro, como queriendo evitar alguna caída libre sin destino, o bien, un infinito espiral hacia lo impermanente que es visto solo por almas que entre sus caricias, las miles de constelaciones quedan pequeñas frente a lo inefable que vive en sus palpitos.”

01 octubre, 2011


ven y cobíjame el alma solo por esta noche,
que tengo susto de perder tu calor y hundirme en alguna brisa que de escalofríos a mis recuerdos.



me das un abrazo?, créeme que lo necesito.

Sin decir nada por que no lo pretendo,

Solo requiero tu pecho,

y recostarme sobre el para escuchar ese latido,

Para sentir un pálpito que impulse mis sentidos

y descubra la llave que encierra la linda magia con la que inundas tus sueños.


Puedo besar tus aromas?,

Puedo ir corriendo y envolverme con tu alma?.

Puedo verte correr tras una mariposa…

Siempre serás su sombra.

La primavera te hace florecer,

Capullo hermoso de mi poesía…te amo.