22 julio, 2012

no se como empezar esta historia, no se como sintetizar tanta información que ha transcurrido a lo largo de esta corta pero a la ves intensa aventura. preguntaras cual aventura... pues bien, aquí va.

me enfrasque en una sensación que comenzó cuando contemplaba la naturaleza misma, con sus arboles, montañas, ríos caudalosos, montes nevados y de un segundo a otro... apareces tú, causando la inesperada sensación de que algo iba a cambiar, que algo seria diferente de aquí en adelante, no permití ninguna restricción o represión, solo deje que lo sentido tuviera un sentido, que la realidad me diera una respuesta cuando ella quisiera, que el fin de todo regalara a mis preguntas algunas respuestas para dilucidar lo que ocurría dejándome en sorpresa.

me cuesta... me cuesta. no soy de muchas palabras para describir esto, creo que lo mejor que puedo hacer es dibujar a través de mi poesía, un paraíso sin limites en el cual abitas en cada rincón, en el cual rondas cada espacio que vibra contigo.

se que mis excesos son darle vueltas y vueltas a esto... me desahogo escribiendo y escribiendo, imaginando que lo que escribo llega a tu mente al momento de ser creado. ya sabes, eres lo que da vida a esto, una inusitada manera de engañar a mi mente, haciéndome creer que así se irá pasando poco a poco...pero es al reves.

no pretendo bajo ningún parametro hacerte responsable de esas insomnes noches en las que dibujo paisajes en el techo de mi pieza, creyendo que corres de mi mano por lugares amados por tí, que vives en mi realidad complementando la tuya, que amas esta historia perfecta que he creado con innumerables detalles de lo que mas deseas.

no se responder el porque de todo esto, solo se que bañas mi alma con lo que emana de la tuya, solo se que eres la pieza que faltaba a mis días y la osadía mas linda que he emprendido.

te quiero, si se puede llamar así... los sentimientos no tienen nombres o medias, por lo menos yo no suelo darles apellidos. son como se sienten, se manifiestan como quieren y dan hermosura para quienes son concedidos.

los buenos afectos siempre dan lo mejor, las intenciones creadas en los afectos son sentimientos materializados, son emociones echas caricias y sonrisas nacidas del alma... te quiero.