03 enero, 2008

tree


"Que tristeza me da al pensar que ya no podré subir a aquel árbol, y observar de ahí la vida, ver como pasa, y revisar sus detalles. Me duele pensar que ya no serán escritas aquellas historias de andares y besos a escondidas de aquellos que sin saberlo se refugiaban bajo el místico árbol, y siendo observados, para después, escribir las mas alocadas líneas de amores, que jugaban a quererse bajo una sombra. Traeré a mi memoria las noches en que la luna hacia de compañera y pasos apurados despertaban mi deseo de no dormir, sensación que se repetía a cada instante de la noche. Por momentos imaginaba a los astros del cielo y me inmiscuía con ellos. Risas, ya no serán parte de mi noche y gatos con ojos luminosos, no darán el asombro a un centinela del pensamiento..."



1 comentario:

  1. escribes muy bien. de verdad t pasaste :)

    bueno...desde el poco tiempo que nos conocemos me has caido muy bien y espero poder conocerte aun mas.

    por lo q escribiste, ya t lo dije, es extraño...siento q escribes cosas q me pasan a mi tb...como q nos pasaran cosas parecidas...y parece q asi es...

    cuidate mucho y nos vemos en la teleton o en alguna parte :)

    chauu!

    Karen

    ResponderBorrar

gracias por comentar.