06 junio, 2011

Irremediablemente tengo la mañana bajo amenaza, desprovisto de detalles que hacen funcionar las ideas. Algún día será distinto, algún día haré de esta locura una estrella viva bajo nuestras almohadas, aquella será la mañana mas hermosa, siempre y cuando al abrir los ojos, en un segundo, comience a entender la adivinanza que logre descubrir tu conciencia.

Quiero vivir y nacer día a día, vivir y recordar cada momento ahí, en donde las vidas se conocieron y vibraron en cada palabra, en donde no había mas tiempo que el valioso segundo de escucharte hablar. Siempre soñé con amaneceres perfectos, con aromas dulces y calidas notas de color… entendí que no tengo remedio para tu encanto.

Mas tiempo traeré a esta realidad, minutos que se van sin despedirse, minutos que retrocedo para revivirte. Cada día que pasó fue una mañana nueva en que vi el brillo de tu despertar, intento rememorar las mismas energías con que caminabas entre árboles, innumerables esfuerzos para mostrarte la vida, la alegría y el sentir de lo natural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar.