26 agosto, 2016

Reminiscencia

estoy que muero en la ruta hacia lo infinito,
muero en esa muerte del silencio amordazado,
dirigido a tu alma
con dádivas de la mía.

estoy que muero y no quiero,
estoy que agonizo y da igual...
mientras viva,
mientras viva esto,
el arrebol siempre me traerá tu recuerdo
entre nubes marrones.

ya voy de vuelta,
en ruta no conocida,
en pasos de improviso,
no conozco el camino,
pero mi ruta eres tú.

seré un héroe de aventuras.
no un mártir,
ni menos que eso.
aun apunto de morir,
sigo abriendo mis ojos a los tuyos.
y mi alma a tu fría piel.

abrazo a la muerte,
la amo sabes...
hay cosas que valen lo mismo,
el coraje de seguir amándote
me hace fuerte
 frente al abismo del no retorno,

da igual morir,
mientras lo haga donde yaces en descanso,
seré espíritu del suspiro en recuerdo,
seré reminiscencia,
te seguiré amando en perpetuo silencio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar.