26 agosto, 2008

beginning


Desde las voces del ayer, hasta los sonidos de hoy… aun recuerdo la memoria del destino, que una ves, en una premonición hizo aparecer tu rostro y tu sombra justo delante de mis ojos, no intentaré explicar ese momento ni hacer versos de instantes sin respiración, por que únicamente fue espacial, solo el destino sabia como iba a sentirme y como reaccionaria a tu aparición. No recuerdo la memoria de esa noche, quizás soñé miles de sueños, o cantes cúmulos de canciones, o mire las estrellas en la noche infinita hasta que desaparecieron, quizás fuiste un dejavu en mi espectro nocturno…no lo se, ni intentare explicarlo, solo descubrí que la vida me abría la puerta, y que por fin me dejaba entrar en ella. Seas lo que seas, vivas lo que quieras, disfrutes lo que gustas…en fin, siempre quise participar de tus apariciones en momentos que no lograba imaginarte por mi propia cuenta. Eras un prototipo del alma, un sentimiento anhelado, una reminiscencia cotidiana y parte de millones de trozos caídos por la nostalgia de la ansiedad.

Ahora trato de centrar todas mis emociones para decirte cuando anhelaba este momento, por que en un principio te veía fuera de mi realidad, “siempre en espacios lejanos, siempre imaginada, nunca cerca de mis manos.” Y como dice la teoría… de la nada siempre aparece un todo, de la nada regresaste. Vacíos, momentos que ahora llenas y renuevas día a día, regalando tus miradas y sonrisas, dándome calor y alegría, rozando cada ves mis labios; sabias que ellos pretendían los tuyos, sabias que cada dejavu era un momento imaginado antes, como lo dijiste…un dejavu.

09 agosto, 2008

finding ways

Como todas las madrugadas, hoy no será la excepción, sabré vivir después de mi despertar, e imaginar cosas que resisto y entierro cada vez que alucino frente a mi ventana, creyendo “ver caminos sin recorrido o fronteras con centinelas”, solo observo la limitación de mi imaginación, que ve un horizonte prohibido a corta distancia, pero que al final será la caída de un anhelo eterno, el avance de la historia construida con pedazos de mi alma. A veces me da nervios pensar que las ideas se me terminen y que solo vacíos cubrirán vacíos, que perderé todo tipo de contacto con mi mente, y seré vaciado como cae el agua de un destiladero, pero venga lo que venga, sabré vivir después que despierte, después que vea lo nuevo de lo ya anunciado, será como resucitar de la noche y respirar vida que quizás he perdido, ahí habrán alientos lejanos que volverán a mi, dando mas refugio a inmunes pensamientos, que no morirán cuando expire mi ultimo día, se que el viento hará su trabajo y traerá a otros con versos encantados y profundos, que reinventaran formas de vida, revivirán pensamientos abstractos y emociones perdidas por hombre blancos de alma e inocentes.

Ya amanece, y me pregunto si es que saldré de esta habitación, que encierra a mi corazón y no lo deja vivir cuando mas se quiere expresar, no lo deja coexistir en etapas de un profundo insomnio, el cual le daría un toque mágico, para así imaginar por ejemplo que nunca ha sido limitado, y que jamás se verá en caminos sin recorrido o fronteras con centinelas.

06 agosto, 2008

last kiss

Me darás hoy el placer de tocar tu piel y hacer de ella una ilusa imagen que recordaré en momentos de nostalgia, me darás el retrato de tu pensamiento y el beso (aun que no estés) que hará renacer una historia nueva, me harás revivir instantes de emoción cuando me regales tu sonrisa, siempre supiste que era el remedio a tu ausencia, y cuantas cosas mas que la realidad no me da, y que necesito para seguir escribiendo tu nombre las paredes de mi mente, para seguir creyendo que aun el aire me da tu aliento, y que el sol sigue dándome vida de tus ojos. Mas versos caerán deprisa al alma, mas deseos nacerán de tu huida. Sabes, que cada minuto que pasa es un instante que expira?, el tiempo sin ti es la vida entre los dedos, que no sabré retener sin la piel que me cobije cuando ya no existan fuerzas donde sostener mi alma, cuando no existan besos ni madrugadas en que se refugien mis cansadas manos, que a duras penas han trabajado para que no desfallezca la emoción de encontrarte entre algún pensamiento que aun no encuentro.

Hoy esperaré sentado, mirando como sale el sol frente a mis ojos, y a él cantaré las letras que una noche pensé escribir en tu camino, pero que en el fondo, se mantuvieron perpetuas en tu mente, en cada instante que aparecía la imagen de nuestras almas riendo.

Créeme que estarás en cada palabra que el silbido del viendo me trae, y que bajo mi introvertida mirada te refugiaras por siempre. Hoy y hasta el día de nuestro ultimo suspiro, hoy y hasta que el sol explote, sabrás que no caerá el semblante de tu rostro, ni el retrato de tu sonrisa que dibujaste en mi corazón.

PD: Déjame hacer memoria de tu solo por un instante; permíteme, por que sin prejuicios ni ideas al viento te he querido sin otro fin, sino solo hacer de tu día, un sueño en el cual masca la niña que llevas dentro, y de mi mano volar por un sueño a ojos cerrados, aunque no te toque, sabrás que tomo tu mano, y que juntos veremos lo que un niño ve al momento de mirar el cielo, imaginando mil cosas y cuantas mas que no sabrá explicar. Es lo mas anhelado, es lo mas requerido, tu mano será la entrada a un mundo lleno de ilusiones que solo soñando se podrán tocar.