26 agosto, 2008

beginning


Desde las voces del ayer, hasta los sonidos de hoy… aun recuerdo la memoria del destino, que una ves, en una premonición hizo aparecer tu rostro y tu sombra justo delante de mis ojos, no intentaré explicar ese momento ni hacer versos de instantes sin respiración, por que únicamente fue espacial, solo el destino sabia como iba a sentirme y como reaccionaria a tu aparición. No recuerdo la memoria de esa noche, quizás soñé miles de sueños, o cantes cúmulos de canciones, o mire las estrellas en la noche infinita hasta que desaparecieron, quizás fuiste un dejavu en mi espectro nocturno…no lo se, ni intentare explicarlo, solo descubrí que la vida me abría la puerta, y que por fin me dejaba entrar en ella. Seas lo que seas, vivas lo que quieras, disfrutes lo que gustas…en fin, siempre quise participar de tus apariciones en momentos que no lograba imaginarte por mi propia cuenta. Eras un prototipo del alma, un sentimiento anhelado, una reminiscencia cotidiana y parte de millones de trozos caídos por la nostalgia de la ansiedad.

Ahora trato de centrar todas mis emociones para decirte cuando anhelaba este momento, por que en un principio te veía fuera de mi realidad, “siempre en espacios lejanos, siempre imaginada, nunca cerca de mis manos.” Y como dice la teoría… de la nada siempre aparece un todo, de la nada regresaste. Vacíos, momentos que ahora llenas y renuevas día a día, regalando tus miradas y sonrisas, dándome calor y alegría, rozando cada ves mis labios; sabias que ellos pretendían los tuyos, sabias que cada dejavu era un momento imaginado antes, como lo dijiste…un dejavu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar.