28 octubre, 2015

Pensándote.

En lo recóndito de este amor, se esconde la osadía de amarte entre lo difícil y lo imposible, ya que es tanto lo que das si saber, que caigo en palabras al viento, elevando mi sentimiento por sobre todo, y otorgando el placer de cobijarte en mis letras traídas por tu ronda en mi conciencia.

No pienses que miento mientras toco tu cuerpo, comprende, mis manos por tu rostro son fiel reflejo de la súbita explosión que generas por mis poros, en tacto sincrónico pasan mis dedos por los tuyos, maravilloso no crees?...

Es ahí mismo donde se acaban las letras, y se impone el lenguaje de mis ojos, mis manos, mi cuerpo... el ama en interacción.

Es que lo haces vibrar en piel con piel, en beso apasionado, en el aire que cruza nuestro beso. mágica dicha para quien ama la piel que huele en amor, para quien alimenta la caricia con el desprendimiento carnal, y eleva al otro encuentro maravilloso de las almas, explosión del corazón, canción perfecta para bailar el roce que eriza la piel.

Ahora bien... hasta donde llegaré, ni el destino lo sabe, solo seré quien habrá la conciencia libre de ataduras y prejuicios, habrá libertad para sentir,tocar, reír y mirarnos.
Maravillosa eres, digna de recibir el brillo del sol en tu alma, eres el complemento perfecto de lo que viene por dádiva, eres lo que das, ahí sucumbo ante tal brillo, tu ser abierto frente al sol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar.