29 marzo, 2017

De lo escrito

Al cabo de un tiempo,
escribir se ha transformado en el desahogo al lado de la chimenea,
válvula reguladora del enamoramiento,
de tus miradas al pasar,
de sonrisas regaladas,
de tus poros fríos sobre mi piel,
piel que enamora en momentos de tu lado.
... mejor no me enamoro,
mejor te escribo.

Porque escribiéndote abro la puerta que sonroja mi seriedad,
por que escribiéndote también vivo el amor entre lineas,
y en vez de enamorarme de ti,
te acaricio entre versos.

Se que sueñas con letras siderales,
historias alocadas y descolocadas,
entre inspiraciones al cielo,
mirándolo en caminatas,
en bicicleta...
en la montaña entre amaneceres nevados.

Y ahora que te escribo(...)
recuerdo que también me escondes la mirada.
pero sabes,
prefiero escribirte en el recuerdo,
por que vivirlo me hace adicto a extrañarte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar.