11 julio, 2011

contempla y despojate.


Quiero plantar una idea, quiero ser sincero...
basta con ganar partido de rencores o avaricias sentimentales!
la idea del despojo resulta concreta cuando ganamos vida al entregar, cuando cesamos de recoger la moneda caída del que va adelante.

lo mejor de nosotros mismos esta ahí dentro, ahí dentro de lo mas profundo del ser. Descubrir la hermosa imagen que da forma a nuestro pasar es parte del día a día. Al amanecer, las aves vuelan sin saber que su vuelo da gracias por la vida... el pasar no resulta alentador sin observar la belleza nueva del momento, del renacimiento de cada paso, del vivir dentro de este infinito lleno de amor. La forma no importa, importa lo que se deprender, lo que despojas de tu alma para comprender su hermosura.

En esta ocasión no soy yo quien habla, sino mas bien lo que rescato de esto: una idea vuela por no se donde, una idea cae sin saber, sin saber la retengo para después entregar. He ahí lo hermoso, perpetuar lo bello para hacer del compartir una experiencia, la dicha del "vaso rebosante"-

deja nacer, has de tu música una melodía que encante, pero hazlo sin saber, hazlo sin merecer reconocimiento, ahí crearas en tus palabras nuevas formas de entregar aromas que saturen lugares con paz, el amor es el arma del presente. llena de cantos tus palabras y veras que nuevos dias haran nuevas alegrias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar.