30 julio, 2011

infinito




Esta energía en movimiento causa un estallido de emociones y acciones que desearía hacer. Está al borde del caos, está al borde de este acantilado que solo hace liberar la mas pura sensación de placer, delicia que envuelve el alma y la hace viajar por rincones de su propio ser, rincones inexplorados, sitios vírgenes que anidaran augurios de asombro y hermosura, ahí se establecerá el núcleo y la esencia de la vida, ahí crearas lo que llamas amor.

quita de tu interior la esclavitud que encierran tus anhelos frustrados, desata tus manos y abraza lo que amas, gusta de lo que sabes, vive sin pensar que caminas la carretera, vive pensando en tus pasos, alimenta tu alma y despoja tu ego, sonríe al sol, el sabrá darte lo que necesitas para andar… ahora sal y camina sin paso apurado, ahora sal y ríe sin apresurarte, aviva ese don que hay en ti, no existe en este universo alegría mas grande de la que puede nacer de ti misma, explota y abre tus brazos, desmarca de tus emociones aquellas apatías que martillan tus sueños, haciéndolos marcar el paso, haciéndolos caer en jaulas que tu misma inconciencia crea para no dar el paso de fé.

Ama, vive, experimenta, crea, sonríe, entrega, sueña, aprende, avanza…

En el interior de tu alma se encuentra la mas pura naturaleza del amor, ahí comienza el camino. Ahí el cosmos deposito sus caricias, su ternura, su amor, su comprensión, su creación, su protección, su vida infinita.

1 comentario:

gracias por comentar.