08 noviembre, 2015

En tarde de nubes

En las hojas en la que escribía, solían ser tu cara frente a mis palabras, tampoco eras palabras simples, de esas que no tienen alma, de esas que solo se dicen por decir, quizás... no se,  para llenar algún espacio en blanco con algún fonema bonito... esto no, esto es de verdad, tan real como el alma que las descifra entre tanto sentimiento sin explicación, entre tu voz y la expansión que genera.

es así, sutil y simple, pero complejo he infinito a la ves, y dudo que esto sea pequeño como para hinchar la vida de ti, dudo que solo seamos seres en transito para que nuestras vidas solo sean cruzadas en el tiempo y espacio. la energía atrae a la energía, los polos opuestos se atraen, el magnetismo corporal que genera nuestro ser es visible en un beso, en un cariño, o simplemente en alguna sonrisa que nace a partir del amor.

ahora el suspiro se come la palabra que ronda por todos lados, el papel aguanta todo, pero de que vale, de que sirve, si en cada movimiento del lápiz se escribe un verbo inanimado, una letra sin destino. mas vale cerrar la mirada y volar hasta donde estás, y a través de esas misma energía, circundar tu rostro entre mis mano, suspirar en tu cuello y besarte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar.