08 noviembre, 2015

... "te deseo la belleza del día, besos"

me vi un día en la mañana enredado en sabanas salidas del colchón, frazadas por los pies y tu de mi lado. ahí descubrí que no había sido una noche cualquiera, era mas bien una nota musical tocada con el alma, seguida en mis manos y pautada entre besos, caricias y estrellas.

de verdad que no escogí la ocasión, la intuición y conexión siempre hacen su trabajo, los ojos reflejan el alma, las manos al tacto son mis incontenibles ganas de surcar tu universo entre las noches incontables. suspiros a tu lado y que mas quiero, sino solo continuar abrazándote el ser, besándolo de miel entre el vacilante vaivén de nuestra barca en medio del océano.

sin duda que marcas el son de mi palpito, tu lo dijiste... "que fuerte es", y si, tan exacerbado como la erupción que contengo cuando veo caminar tu alma por algún lado de esta conciencia, que todos los días revive el ultimo encuentro, dado por la vida y las ganas que nos teniamos de envolvernos para subir y explotar con las estrellas saciadas de amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar.