11 noviembre, 2015

Solo es

Anoche te observaba, y uff...
me asombra la forma en que haces de mi interior,
una fractal del universo,
cual galaxia girando en máxima energia,
cual bebe gestándose en ese mismo fractal,
cual amor girando en nuestro abrazo,
que ternura mas sublime,
es aquella misma en la que me inundas,
retocas la fibra,
abres la ventana a un nuevo sol,
abres tus brazos en libertad,
yo solo te observo y sonrio... de eso se trata, no ?

es así,
algo nuevo pero con formas desconocidas y encantadoras,
así como tú.


en un día de sol,
quizás donde andarás revoloteando,
hazlo,
te ves hermosa libre,
sin claustro,
hazlo...
así amo la libertad con la que brillas.

el viento mueve los arboles,
la brisa tus cabellos,
el sol iluminando tu rostro,
y la vida en tus ojos al infinito.
me encanta así,
así encantas,
sin nombre, sin títulos...
solo seamos.
la palabra amor da su significado
cuando se entiende el abrazo entre mi alma y la tuya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar.